Un ático único en el corazón de la ciudad

Home / Destacados / Un ático único en el corazón de la ciudad

Cada ciudad cuenta con rincones únicos que forman parte de su esencia y son absolutamente reconocibles para cada uno de sus habitantes. Sin duda, esto es lo que ocurre con el Edificio de Monreal. En pleno corazón de Soria, en el Collado. Situado a mitad de la calle más transcurrida y representativa de la ciudad, este señorial edificio forma parte de la historia de los sorianos. Su emblemático reloj, con más de un siglo de antigüedad, ha servido como referencia para todos, ya sea de día, o durante la noche, cuando la iluminación del edificio –la única de toda la calle- lo hace todavía más especial.

¿Te imaginas vivir aquí? Con todo lo que un lugar como este representa, podría parecer un lujo, ¿verdad? Podemos asegurarte que no lo es. Se trata de la oportunidad de tu vida. Esa con la que siempre has soñado, y que consiste en vivir a un paso de todo, en pleno centro, sin renunciar a ninguna de tus necesidades. Las mejores tiendas, toda la oferta cultural de la ciudad, los bares y restaurantes más concurridos, los mejores colegios y centros de salud… ¿No necesitar el coche para nada sí es un lujo, eh?

A todas estas ventajas tienes que sumarles las de una vivienda única en Soria, con los mejores acabados y materiales del mercado, totalmente reformada y a estrenar. Una cocina de diseño, sala de estar con chimenea francesa con cassette cerrado rodeada de mármol verde indio ,dos habitaciones (una de ellas con un vestidor de película), cuarto de baño con ducha con jets de hidromasaje, agua caliente y calefacción central de suelo radiante y bomba de calor con varios difusores que proporciona aire frío, templado o caliente. Este ático es el ático de tus sueños.

Concierta con antelación el día y hora para realizar una visita de forma exclusiva. Olvida las prisas porque, una vez dentro, no querrás salir. Este piso sí que es tu Piso Ideal.

Related Posts

Leave a Comment