Un piso en el que invertir

Home / Destacados / Un piso en el que invertir

 

En la vida hay que tomar decisiones. Y esta será una de las más importantes de tu vida. Hemos encontrado un piso perfecto para ti. Bien situado, con la amplitud necesaria, en buen estado, y con muchas posibilidades para moldearlo a tu gusto.

 

Tanto para una familia pequeña, como para una más grande. Es adaptable a las circunstancias. Y esto no es algo muy común. Cuenta con tres habitaciones muy amplias, que podrán ser ocupadas por tu familia o dedicadas a tu ocio o actividad profesional. Salón amplio. Luminoso, con vistas, cálido.

En esta vivienda, podrás disfrutar de la calma de un barrio tranquilo y, por otro lado, estar en el centro en apenas 10 minutos. Rodeada de servicios (tiendas, supermercados, colegios, institutos, oficinas…) todo tipo de comodidades (polideportivo, piscina, locales de ocio…), no necesitarás prácticamente usar el coche. Podrás guardarlo sin preocupaciones en la plaza de garaje opcional en el mismo edificio con la que cuenta este piso.

Sabemos que no todos los pisos son iguales y este es, sin duda, una apuesta segura. Por su estado, su ubicación y, ante todo,  lo que transmite: seguridad. La seguridad de adquirir un piso para toda la vida. Un valor que durará siempre y que te permitirá disfrutar del día a día con tranquilidad y aun paso del centro de Soria.

 

¿Verdad que estás deseando de verlo? No esperes más y llámanos hoy mismo.

Related Posts

Leave a Comment