vender tu casa

Nuestro servicio, personalizado y profesionalizado, te aportará la seguridad que necesitas. Miraremos siempre por tus intereses, utilizando el diálogo y la transparencia en cada uno de nuestros pasos.

Story Telling, Home Staying, Reportaje fotográfico y video profesional

Es muy importante sacar el máximo partido a tu casa, aportarle un valor añadido que haga que destaque sobre el resto. Nuestro objetivo es lograr la venta de tu casa en el menor tiempo posible y que sus posibles compradores valoren tu casa y compitan por ella, consiguiendo de esta forma la mejor venta posible. Para ello contamos con los mejore profesionales expertos en técnicas como la de Story Telling (profundizar en la historia de tu casa y cómo contarla) o el Home Staging (utilizar la decoración y las reformas para preparar mejorar el aspecto de la vivienda e incrementar su valor). Además, para cada uno de nuestros trabajos elaboramos un dossier fotográfico y de video.

Plan de marketing

Nuestra experiencia nos avala. Acompañar la venta de tu casa de un completo plan de marketing es esencial para llegar todos los compradores. Presencia en RRSS, confección de un reportaje fotográfico y de video de tu vivienda, presencia en los principales portales web, redacción de textos emocionales que transmiten la historia de cada inmueble, diseño de flyers y cartelería, servicio de mailing personalizado… Nos encanta lo que hacemos, y la constante evolución es uno de nuestros lemas.

Análisis de mercado

Queremos que ganes lo máximo posible en la venta de tu piso. Por ello, elaboramos un detallado análisis del mercado con el objetivo de estudiar la situación real de cada caso. Observamos la competencia, el índice de precios y los datos de la zona. Posteriormente, en base a todos los datos obtenidos y a nuestro propio informe trimestral, aconsejamos al propietario cuál es el precio máximo que permite el mercado.

Papeleo

Nosotros nos ocupamos de todo. En procesos con tanta importancia como la venta de un inmueble, es muy importante que el vendedor se sienta a gusto y tenga confianza plena en los profesionales que contrata. Saber que se trata de alguien que conoce el sector y cada uno de los pasos necesarios para completar el proceso es fundamental. En Piso Ideal, nos ocupamos de cada contrato, certificado, solicitud de hipotecas y demás papeleo que puede ser engorroso para nuestros clientes. Por supuesto, éstos siempre estarán informados de cada acción o decisión tomada. La comunicación es otro de nuestros puntos fuertes, por lo que aseguramos un contacto frecuente y una información detallada.

Contamos con cartera de compradores

Tras años en el sector, nuestros contactos son muy amplios y contamos con una cartera de compradores propia. Nuestra base de datos cuenta con prácticamente la totalidad de personas que buscan comprar un piso en Soria a tiempo real, lo que nos permite realizar un seguimiento de cada comprador y seleccionar los perfiles que más se adapten a cada operación. Además, colaboramos con un importante número de inmobiliarias a nivel nacional que nos aportan un importante número de demandantes residentes en otros puntos de España.

¿Quieres vender tu casa?

No somos meros intermediarios ni comisionistas. Asesoramos y ayudamos al propietario a conseguir el mejor precio del mercado en el menor tiempo posible. Más del 80% de nuestros clientes llegan a nosotros a través de una recomendación. El trato personalizado, la cercanía y nuestro compromiso en defender sus derechos tienen mucho que ver con este dato, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. Llámanos, escríbenos o acércate a nuestra oficina, te atenderemos encantados.

¿QUIERES VENDER TU CASA?
Ponte en contacto con nosotros, te acompañaremos en cada paso hasta lograr tu objetivo