Tener el privilegio de disfrutar los rayos del sol y ver el horizonte, desde la impresionante terraza de nuevo hogar, es el sueño de muchos y que ahora ponemos a tu alcance. Ubicada en un entorno tranquilo, pero a apenas a 10 minutos andando de la Plaza Mayor y su vez, podrás disfrutar del encanto del Duero paseando kilómetro y medio desde tu casa. Tendrás la calma en tu día a día pero a pocos pasos del corazón de la ciudad.
La terraza de 36m2, alma de la casa, nada más entrar te invita a su multitud de posibilidades: barbacoas con amigos, veladas de verano, un huerto urbano, lecturas al sol, cerrar una zona o hacer un solárium. El lujo de tener un gran espacio privado al aire libre.
Con orientación sur, sus 60m2 de superficie están inundados de luz natural, ya que todas sus estancias tienen puerta directa a la terraza, lo que hacen a este inmueble, listo para entrar a vivir, aún más especial y acogedor. Salón con el espacio perfecto para comedor y zona de descanso y una completa cocina de estilo moderno y totalmente equipada. Con acabados de madera y suelo de tarima, una más pequeña ideal para estudio, sala de lectura o almacenaje, y la principal, amplia y confortable, con armario empotrado, perfecta para una pareja.
Después de un día de ruta en bicicleta o un finde semana en la montaña, sabrás valorar la comodidad que supone dejar almacenados directamente con el coche los esquís o las bicis, gracias a su amplio trastero y plaza de aparcamiento que ofrece en el mismo edificio. ¡Más completo imposible!
Si sientes que esta fabulosa vivienda está hecha a medida para ti, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de enseñártela. ¡No la dejes escapar!