EQUIPO PISO IDEAL

En PISO IDEAL contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales a tu servicio. Las funciones de cada miembro están repartidas según las habilidades, talentos y preparación: un gerente/vendedor especialista en el sector, una coordinadora administrativa, una asesora inmobiliaria especialista en Home Staging, una experta en marketing y publicidad, una contable y personal de limpieza para servicios en viviendas. A las necesidades que puedan surgir les haremos frente con un especialista de cada ámbito, aportando diferentes perspectivas a la hora de afrontar soluciones reales y efectivas.

NACHO GARCÍA
Fundador y gerente
CATY LORENZO
Dpto. Comercial – Home Staging
ANN SUÁREZ
Coordinadora – Administrativa
M.CARMEN MARTÍN
Dpto. Marketing y comunicación

Además contamos con una amplia cartera de colaboradores de diferentes ámbitos con lo que hemos establecido una estrecha relación a lo largo de todos estos años: abogados, arquitectos, arquitectos técnicos, gestores especialistas en el mundo inmobiliario, empresas de publicidad, marketing, mudanzas y mantenimiento, decoradores, Home Stagers, profesionales de limpieza, entre muchos otros.

Nacho García Ruiz

«Más de 35 años dedicado a las ventas.

Siempre me ha entusiasmado el trato con el público.

Aunque mis comienzos laborales pasaron por varios oficios, donde realmente empecé mi carrera profesional fue como comercial en el departamento de ventas de la empresa Untoria, S.A. (concesionaria de vehículos de la marca Ford para Soria y provincia). Después de 10 años y muchos kilómetros en busca de clientes, decidí aceptar la oferta como responsable de ventas de la empresa Distribuciones Navalpotro, S.A., representando a marcas tan prestigiosas en el mercado como: Cervezas El Águila, Heineken, Guinness, Schweppes, Pepsi, García Carrión y un largo etcétera. Mención especial a los productos La Casera y sobre todo, a Aguas Monte Pinos, propios de la distribuidora a los que represente a nivel nacional en ferias, eventos y en un montón de actividades.

El mundo de los negocios siempre me ha atraído y un día en 1996, intentando sacar un buen precio de venta a unos solares propios de la familia, los hermanos maduramos conjuntamente la idea de defender nuestros intereses creando una Promotora Inmobiliaria, Viviendas García Ruiz, S.L. (Promociones Vigaru), que más tarde se convirtió también en constructora. Y  fue de esta forma como introduje hasta el fondo en el mundo inmobiliario.

La construcción es un proceso lento que dura varios años desde su comienzo, sin embargo, las ventas de los mismos (1996 -2004) fueron un relámpago debido a la demanda provocada por el boom inmobiliario (se vendían incluso en plano). Mucha gente conocida me pedía viviendas y perdí bastantes oportunidades de venderlas. Así que, ¿solución? Crear una empresa de intermediación inmobiliaria.

Dicho y hecho. A finales del 2005, nace García Ruiz Servicios Inmobiliarios, S.L.U., empresa franquiciada de una firma a nivel nacional e internacional muy popular. La marca franquiciada desaparece al inicio de la crisis, por lo que en el 2007, termina siendo lo que es en la actualidad,  PISO IDEAL SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.L.

PISO IDEAL tiene toda mi experiencia, mi carácter, aciertos, fracasos, logros e inquietudes. Pretendo ser transparente, trabajador y dispuesto siempre a ayudar a quienes depositan en mí su confianza. Tengo ganas de innovar, aprender y la intención de ser siempre “profesional” y claro al exponer mis ideas.  Son incontables las operaciones inmobiliarias y la gente satisfecha con mi trabajo a lo largo de los años. Pregunta, pregunta si dudas. Intento sacar hueco de donde sea para formarme continuamente con la inquietud por mejorar, de adaptarme a las nuevas tecnologías y aplicarlo al mundo inmobiliario, asisto a multitud de reuniones del sector cada año (como cursos y congresos), he sido delegado en Soria de AEGI (Asociación patronal de Agencias Inmobiliarias a nivel nacional. 2014 – 2016) y poseo la designación “CRS” (Council of Residential Specialists). «ABR» (Agente Representante del Comprador), «REALTOR».

¿Sabes cuál es mi reto? TÚ CONFIANZA. Ayudarte a vender, alquilar, y como no, encontrar “TU PISO IDEAL”.

¿Cómo conseguirlo? Trabajando, compartiendo conocimientos, clientes, objetivos y  al final, aumentar mi cartera de  “amigos para siempre”.

Agradezco a todas las personas con las que me he relacionado y me han dado su confianza en estos más de 35 años, de las que he aprendido día a día en la Universidad de la vida que la confianza, junto con la amistad, genera amigos y clientes con los que poder disfrutar un día tras otro».