Tener la confianza de tus clientes no siempre es fácil, forma parte de un trabajo diario de años, en los que esas personas esperan de ti como empresa, que seas claro en lo que ofreces, honesto en lo que te dices y comunicativo, informando de forma fiable día a día de todo lo que ocurre.
Del sector inmobiliario no siempre se ha tenido una buena percepción por parte de la sociedad; el intrusismo y las malas prácticas de algunas personas/agencias han hecho que siempre sobrevolase la sombra de la duda y de las malas prácticas para el beneficio propio. Aunque gracias al trabajo de muchos profesionales, este pensamiento ha ido cambiando poco a poco.
Según los datos publicados en el “Global Real Estate Transparency Index, 2022”, España se sitúa en el puesto 18 en transparencia de su mercado inmobiliario. Eso significa que está a tan solo seis puestos por debajo de los doce países más transparentes del mundo en este ámbito.
Para Piso Ideal, demostrar seguridad, cercanía y disponibilidad con nuestros clientes, han sido siempre pilares fundamentales de nuestra filosofía de empresa. Hablar en un lenguaje que nuestros clientes puedan entender, ser accesibles en todo momento y actuar siempre con sinceridad para poder mejorar la experiencia de las personas que compran y venden casas.