Para las personas que buscan más amplitud y espacios exteriores, pero no quieren renunciar a los beneficios que aporta vivir en la ciudad, tenemos el hogar perfecto en Soria capital. ¿A quién no le gustaría tener una pequeña zona verde privada para descansar o para compartir los fines de semana con la familia?
Espacios bien aprovechados y ambientes confortables para todos, como su espaciosa cocina de 13m2, llena de luz, donde poder disfrutar de desayunos con el sol de la mañana o el amplio salón que conecta a través de un gran ventanal con la zona exterior de 35m2 de terraza-jardín, orientada al sur-oeste y frente al parque público. Además, como valor añadido, cuenta con elevador con cabina para facilitar la comunicación interior y accesos.
La idea de barrio y comunidad siempre está presente en este tipo de viviendas. Elegantes terminaciones y fachada de ladrillo caravista gresificado, embellecen a este magnífico adosado de tres plantas y 192 metros cuadrados de superficie útil. Distribuido en 3 plantas, cuenta con 4 habitaciones ubicados en la planta superior, lo que ofrece mayor privacidad y aislamiento para el descanso del trasiego de los espacios comunes principales.
La necesidad de construir un hogar con un estilo de vida más sostenible o que ayude al emprendimiento laboral y al teletrabajo, hace que cada vez más personas se decanten por comprar viviendas unifamiliares, en zonas residenciales tranquilas, con todos los servicios a mano y que permitan invertir tiempo de calidad en casa, disfrutando de ella.