Home / blog /

Tu familia se merece un piso como este. Solo con el primer vistazo, serás capaz de imaginarte en él, sacándole el máximo partido al día a día. Disfrutar de los pequeños detalles y tener la posibilidad de desarrollar tus aficiones en casa, es un privilegio que no tiene precio.

Imagina las tardes de invierno en un salón comedor tan cálido y acogedor. Su distribución ofrece innumerables posibilidades, por lo que cada miembro de la familia encontrará fácilmente su rincón favorito. Tampoco te costará verte cocinando en su maravillosa cocina, totalmente equipada con materiales y electrodomésticos de primera calidad.

Albahaca, perejil, orégano…podrás cultivar tus propias especias y plantas preferidas a escasos metros, en una impresionante terraza de 15m2. Un espacio único en el que disfrutar de la tranquilidad y las reuniones con amigos. Aquí, tus hijos y mascotas podrán disfrutar al aire libre mientras tu descansas en tu rincón de lectura. ¿Te lo imaginas ya? Pocos pisos pueden contar de un lugar tan especial como este.

Ya en el interior, sus tres habitaciones -una de ellas en suite- y dos baños equipados con detalle, servirán para aprovechar cada minuto del día en familia. Tu pareja, tus hijos, tus invitados…todo el mundo encontrará su espacio en este piso. Sentirse en casa en él es algo prácticamente inmediato.

Tu nueva vida se encuentra a menos de diez minutos del centro de Soria, en un barrio tranquilo y con personalidad. A un paso de los principales servicios: colegios, institutos, tiendas, supermercados, piscina, espacios deportivos…Todo un lujo hoy en día. Además, para hacer tu vida todavía más fácil, este piso cuenta con la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio.

No necesitas más motivos. Ya sabes que éste es tu Piso Ideal. Por eso, estamos a tu disposición para concertar una cita para visitarlo y resolver cualquier duda que pueda surgirte.

No esperes ni un minuto más, ¡se trata de tu nueva vida!

 

Related Posts